Toldo cofre IRIS " The little Big Awning "

El Toldo cofre IRIS, pequeño en tamaño con grandes prestaciones.

 

 
Toldos IRIS

El toldo cofre IRIS de Estortoldos, con una línea moderna, el mas liviano con un tamaño reducido pero con las altas prestaciones de su hermano mayor ARES, además de su ya conocido guardalonas con cierre hermético incorpora el nuevo y ligero brazo articulado Smart con doble cable de tensión.

 

Con unas dimensiones máximas de 4,25m de línea por 2,50m de proyección el anclaje del toldo IRIS  pude ir a pared o a techo, su fijación se realiza directamente, sin ningun soporte adicional. La inclinación de lona en abierto es de 5º hasta 70º, con opción de regulación con el toldo cofre cerrado. Tiene la posibilidad de maniobra de accionamiento manual o automática, pudiéndose en este caso, extraer el motor sin necesidad de desmontar el toldo en caso de reparaciones o reposición.

Toldo cofre IRIS

 

Este toldo puede ir instalado tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema de Toldos con Cofre IRIS de Estortoldos protege la lona y el propio mecanismo del toldo incluyendo los brazos cuando está recogido, alargando así la vida útil del toldo. En definitiva, máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo).

A continuación pueden ver un video sobre la instalción del sitema IRIS en el cual podrán apreciar su correcta instalación y el funcionamiento del toldo con accionamiento manual, una vez concluida la instalación.

 

 

 

Sistemas de protección solar y confort destacados

  • Estores screen madrid

    Estores enrollables Screen

     
  • persianas aluminio

    Persianas de Aluminio

     
  • pergolas bioclimaticas

    Pérgolas bioclimáticas

     
  • Toldos eléctricos automáticos

     

Contacto Estortoldos

Contacto Estortoldos

Servicio reparación del Toldo

Reparacion de toldos Madrid

Nuestras redes sociales

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus