Estores exterior Wind

 

Estores windscreen para exterior

El sistema óptimo estores de exterior  para la protección solar en cerramientos de aluminio. En este caso nuestro cliente del municipio de Las Rozas optó por nuestro sistema de estores de exterior es Windscreen con sistema de cremallera anti viento, el tejido elegido por el cliente en este caso fué un tejido técnico micro perforado SOLTIS 92 de Sergé Ferrari.

 

 Con el accionamiento automático SOMFY RTS y el sensor climático SOLIRIS RTS la instalación queda totalmente automatizada consiguiendo así mantener la estancia protegida de la incidencia del sol de forma autómata, sin tener que preocuparse de ello.


estores exterior con SOLTIS 92Estor exterior guia
 
 
 
Cabe destacar de este sistema su capacidad de resistencia al viento, gracias a su tejido técnico micro perforado y sobre todo al sistema anti viento de las guias mediante cremallera, que proporciona al tejido una tension estable en todo su recorrido de apertura y cierre.
 
 
Estor exterior con guiaEstores de exterior y cortina cristal
 
 
 
La instación de los estores quedó totalmente intagrada en la carpinteria de aluminio, junto con la cortina de cristal interior resulta un espacio confortable  en el cual disfrutarán de un óptimo confort lumínico y térmico durante todo el año.
 
 

En Estortoldos® disponemos de un amplio catálogo de estores para exterior que se pueden adaptar a cualquier exigencia o caracteristica arquitectónica.
 
les ofrecemos un servicio gratuito de toma de medidas, asesoramiento y presupuestación de los sistemas de nuestro catátogo de estores y toldos.
 
 
Servicio de reparación e instalacion de toldos en las Rozas
 
Servicio de instalacion y mantenimiento de estores en las Rozas
 
 

 Sistemas de protección y control solar destacados

 

             stores Screen                                  Pérgolas Bioclimáticas                              Toldos Automáticos                               Persianas de Aluminio

Estores screen madridPérgolas bioclimaticas Madrid toldos electricos automaticosPersianas de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 CONTACTO CON ESTORTOLDOS

 

Presupuestos toldos Madrid, CONTACTO

  SERVICIO DE REPARACION DEL TOLDO

 

Reparación de toldos en Madrid

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus

Estortoldos San Pedro 25 Leganés, MADRID, 28917, España
Teléfono +34-91 611 57 70 email: info@estortoldos.es - Estortoldos ® Todos los derechos reservados  Instalación de toldos en Madrid