pergolas de aluminio imitacion a maderas

 

Pérgolas de aluminio, imitación a maderas nobles

 

 En el efecto de imitación a madera aplicado a las pérgolas de aluminio, los perfiles de la pérgola imitan a la perfección las vigas y postes y travesaños de madera.

Para conseguir este efecto, los perfiles son previamente lacados al horno en un acabado de color base dependiendo del efecto que madera noble queremos imitar:

Sobre este acabado base se aplica una pintura especial polimerizada que viene en laminas con forma de bolsa hermética, ya con el patrón requerido impreso para la imitación de la madera elegida.

Estas laminas se adhieren al perfil de aluminio y una vez que formamos el vacio en dichas bolsas herméticas, el material embolsado entra en un horno, en el que con el calor la pintura se transfiere a los perfiles.

De esta forma se consigue un formidable efecto imitación a madera, tanto visualmente como al tacto debido a la textura que deja la huella del patrón de la pintura polimerizada.

Hay que tener en cuenta que este tipo de pérgolas de aluminio no precisan del mantenimiento y cuidados que demanda una pergola de madera.

 

perfil con efecto para imitar madera

 

En estortoldos disponemos de un amplio catálogo de pérgolas de aluminio a medida, pero no a todas les aplicamos el efeccto de imitación a madera.

Poco a poco iremos introduciendo más modelos de pérgola de aluminio que imiten a maderas nobles de momento son estas:

 

Pérgolas de aluminio Antares 120:

Pérgolas con perfil extructural de aluminio, de seccion 120x120mm, son pérgolas robustas y de gran estabilidad, disponibles con 2 terminaciones diferentes, lacadas en cualquier color de la carta ral, texturados y especialmente recomendada para aplicaciones y efectos de imitación a maderas nobles.

 

Ver las pérgolas 120x120 Antares

pergo120 0

 

proteccion solar exterior: Pérgolas de aluminio imitando a madera

Estortoldos más que Toldos

 

 

Sistemas de protección solar y confort destacados

  • Estores screen madrid

    Estores enrollables Screen

     
  • persianas aluminio

    Persianas de Aluminio

     
  • pergolas bioclimaticas

    Pérgolas bioclimáticas

     
  • Toldos eléctricos automáticos

     

Contacto Estortoldos

Contacto Estortoldos

Servicio reparación del Toldo

Reparacion de toldos Madrid

Nuestras redes sociales

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus