SOMBRILLAS Y PARASOLES TERRAZA - JARDIN

En Estortoldos® somos distribuidores de Sombrillas de la Fabrica y Marca BAHAMA® en toda la comunidad de Madrid, uno de los mejores y mas prestigiosos fabricantes de Parasoles y Sombrillas para terraza, jardín y profesionales del sector hostelero a nivel mundial.

Desde 1950, Bahama® se ha ocupado de diseñar y fabricar Sombrillas y parasoles particularmente robustos a la vez que  elegantes, sombrilla de grandes dimensiones y estructuras parasoles capaces de soportar las más altas cargas de viento incluso en estado abierto. Los clientes tradicionales de la marca han sido siempre los mejores establecimientos del sector hostelero y firmas de arquitectura a lo largo y ancho del mundo. Durante mas de 60 años, la marca registrada Bahama® ha significado exactamente "sombrillas de la más alta gama".

Sombrillas de alta calidad. La perfección en cada detalle.

Durante décadas, los diseños y técnicas constructivas de estas sombrillas y parasoles se han ido optimizando y mejorando hasta en el más pequeño detalle. La seguridad, facilidad de uso, funcionalidad y por último no por ello menos importante, la estética han sido los objetivos que han predominado en el hacer de los diseñadores e ingenieros de la marca durante 6o años.

BAHAMA

 La marca fabríca todas las Sombrillas y Parasoles en su propia factoría situada en Alemania. Todos sus modelos  han sido certificados según los más estrictos estándares del organismo TÜV Alemán.

 

En Estortoldos® dividimos el catalogo de sombrillas BAHAMA® en varias secciones que  puede visitar a continuación:

 

Sombrillas para el hogar terraza y jardin

Sombrillas de alta calidad destinadas principalmente para las estancias exteriores del hogar como jardines y terrazas, varios modelos de sombrillas en distintos colores, materiales, formas y medidas a elegir.

Sombrillas Terraza y Jardin, Parasoles

 

Sombrillas para establecimientos hosteleros

Gama de Sombrillas de alta calidad destinadas principalmente a establecimientos hosteleros, varios modelos de sombrillas en distintos colores, materiales, formas y medidas a elegir.

Sombrillas para Hosteleria Madrid

 

 

 

 

Además de Sombrillas, Estortoldos® pone a su disposición un amplio catalogo de sistemas de protección solar como toldos y pérgolas para hosteleria

 Sistemas de protección y control solar destacados

 

             stores Screen                                  Pérgolas Bioclimáticas                              Toldos Automáticos                               Persianas de Aluminio

Estores screen madridPérgolas bioclimaticas Madrid toldos electricos automaticosPersianas de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 CONTACTO CON ESTORTOLDOS

 

Presupuestos toldos Madrid, CONTACTO

  SERVICIO DE REPARACION DEL TOLDO

 

Reparación de toldos en Madrid

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus

Estortoldos San Pedro 25 Leganés, MADRID, 28917, España
Teléfono +34-91 611 57 70 email: info@estortoldos.es - Estortoldos ® Todos los derechos reservados  Instalación de toldos en Madrid