Pérgolas con lamas orientables Estortoldos ®

 

Nuestras Pérgolas de lamas orientables crean un espacio ideal y confortable en exteriores como terrazas y jardines, otorgando un equilibrio perfecto entre la sombra y la luz, controlando los rayos del sol, la lluvia y el paso del aire. Usted tiene la posibilidad de regular el la pérgola bioclimática de lamas moviles mediante un sistema de apertura motorizada con opcion de autonomia solar fotovoltaica, mando a distancia, sensores de sol, viento y lluvia o bien puede regularlo de forma manual mediante manivela. En  Toldos Estortoldos ofrecemos la mejor relación entre calidad y precios de pérgolas de lamas orientables en la comunidad de Madrid.

 

 

 Pergolas de Lamas Orientables, características

 
Nuestras pérgolas de lama orientable le permiten el acondicionamiento de espacios en el exterior de su hogar durante cualquier temporada del año. En Primavera y Verano, las lamas orientables permiten el control parcial o total de la entrada de luz solar manteniendo una aireación constante de la estancia. En Otoño e Invierno, sus lamas móviles en posición de cerrado gracias a sus juntas de estanqueidad protejen la estancia de lluvias, granizos, vientos, etc.

 

Opciones de instalación de la Pérgola de Lamas Orientables o móviles

 

 

 

Pégola lamas orientables, instalación a paredPergola lamas orientables autoportante
 
 
 La pérgola de lamas orientables está equipada opcionalmente con accionamiento motorizado solar-fotovoltáico para un óptimo control de la apertura y cierre de las lamas móviles, con su estación sensor de lluvia opcional el automatismo cerrará las lamas  automáticamente en caso de lluvia,granizo o nieve. Un sistema de evacuación de aguas fluviales totalmente integrado al frente de la pérgola de lamas orientables permite la evacuación y recuperación del agua de lluvia para posterior reutilización si fuera menester.
 
 
Para mas información llámenos, podrá solicitar una visita de nuestros técnicos a su domicilio para asesorale y tomar medidas para presupuestación de su Pergola bioclimatica.

 Sistemas de protección y control solar destacados

 

             stores Screen                                  Pérgolas Bioclimáticas                              Toldos Automáticos                               Persianas de Aluminio

Estores screen madridPérgolas bioclimaticas Madrid toldos electricos automaticosPersianas de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 CONTACTO CON ESTORTOLDOS

 

Presupuestos toldos Madrid, CONTACTO

  SERVICIO DE REPARACION DEL TOLDO

 

Reparación de toldos en Madrid

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus

Estortoldos San Pedro 25 Leganés, MADRID, 28917, España
Teléfono +34-91 611 57 70 email: info@estortoldos.es - Estortoldos ® Todos los derechos reservados  Instalación de toldos en Madrid