Pérgolas Bioclimáticas en Madrid, asesoramiento e instalación

 

Una Pérgola bioclimática puede definirse como la estructura diseñada sabiamente para lograr un máximo confort en estancias exteriores del hogar con el mínimo gasto energético. Para ello se aprovechan las condiciones climáticas de su entorno, transformando los elementos climáticos externos en confort interno de la estancia gracias a su diseño bioclimático e inteligente.
 
 

 Pérgolas bioclimáticas 100%

 

Nuestras Pérgolas bioclimáticas estan diseñadas teniendo en cuenta las condiciones climáticas y aprovechando al máximo los recursos disponibles como el sol, la lluvia y el viento para disminuir en todo lo posible los impactos ambientales, intentando a su vez reducir los consumos de energía del sistema al mínimo.
 
 
Durante la fase de diseño de una pérgola bio climática es importante contemplar todos los elementos en su conjunto: estructura, posibilidad de cerramientos perimetrales, instalaciones, revestimientos, complementos y accionamiento., dado que carece de sentido conseguir una eficiencia y ahorro energético en determinada zona y a su vez tener pérdidas en el consumo energetico del accionamiento del sistema, en consecuencia las Pérgolas bio-climáticas de Estortoldos disponen opcionalmente de un sitema de accionamiento autonomo solar.
 

Nuestras pérgolas bioclimáticas esta diseñadas dentro de un concepto arquitectónico  100% biOclimático en el que el consumo del sistema se reduce al mínimo gracias a su accionamiento autonomo solar aún así pueden ser conectadas a red electrica.

 

 

 Tipos de Pérgolas bioclimáticas en Madrid

 

En Estortoldos Madrid le proponemos a continuación dos modelos de Pérgolas biOclimáticas en Madrid:
 
  
 

Pérgolas biOclimáticas cubierta Técnico-textil Air

Pergola bioclimatica Air

Pérgola biOclimática con cubierta enrollable en tejido técnico, accionamiento autonomo solar.
 
 

Pérgolas biOclimáticas cubierta de lamas orientables

Pergola de Lamas Orientables

Pérgola biOclimática con cubierta de lamas de aluminio orientables, accionamiento autonomo solar.

 

La gran mayoría de las Pérgolas de Aluminio construidas actualmente dentro de un concepto o diseño bioclimático no disponen de accionamiento mediante energia solar fotovoltaica y en consecuencia generan un considerable consumo energético.

 Sistemas de protección y control solar destacados

 

             stores Screen                                  Pérgolas Bioclimáticas                              Toldos Automáticos                               Persianas de Aluminio

Estores screen madridPérgolas bioclimaticas Madrid toldos electricos automaticosPersianas de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 CONTACTO CON ESTORTOLDOS

 

Presupuestos toldos Madrid, CONTACTO

  SERVICIO DE REPARACION DEL TOLDO

 

Reparación de toldos en Madrid

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus

Estortoldos San Pedro 25 Leganés, MADRID, 28917, España
Teléfono +34-91 611 57 70 email: info@estortoldos.es - Estortoldos ® Todos los derechos reservados  Instalación de toldos en Madrid