Las Pérgolas Bioclimáticas de Estortoldos

 

Nuestras Pérgolas bioclimáticas estan diseñadas teniendo en cuenta las condiciones climáticas y aprovechando al máximo los recursos disponibles como el sol, la lluvia y el viento para disminuir en todo lo posible los impactos ambientales, intentando a su vez reducir los consumos de energía del sistema al mínimo. Nuestras pérgolas bioclimáticas esta diseñadas dentro de un concepto arquitectónico  100% biOclimático en el que el consumo del sistema se reduce al mínimo gracias a su accionamiento autonomo solar.
 
En Estortoldos le proponemos a continuación 2 modelos de Pérgolas biOclimáticas:

Pérgolas biOclimáticas cubierta Técnico-textil Air

Pergola bioclimatica Air

Pérgola biOclimática con cubierta enrollable en tejido técnico, accionamiento autonomo solar.
 
 

Pérgolas biOclimáticas cubierta de lamas orientables

Pergola de Lamas Orientables

Pérgola biOclimática con cubierta de lamas de aluminio orientables, accionamiento autonomo solar.

 

La Pérgola bioclimática puede definirse como la estructura diseñada sabiamente para lograr un máximo confort en estancias exteriores del hogar con el mínimo gasto energético. Para ello se aprovechan las condiciones climáticas de su entorno, transformando los elementos climáticos externos en confort interno de la estancia gracias a su diseño bioclimático e inteligente. Si en algunas épocas del año fuese necesario un aporte energético extra, se recurriría si fuese posible a las fuentes de energía renovables. A igualdad de acondicionamiento y confort la mejores soluciónes son las más simples  y si además es sana para el medio ambiente, mucho mejor. A esta simplicidad se llega a través del conocimiento y la buena utilización de los elementos reguladores del clima y de las energías renovables.

Durante la fase de diseño de una pérgola bio climática es importante contemplar todos los elementos en su conjunto: estructura, posibilidad de cerramientos perimetrales, instalaciones, revestimientos, complementos y accionamiento., dado que carece de sentido conseguir una eficiencia y ahorro energético en determinada zona y a su vez tener pérdidas en el consumo energetico del accionamiento del sistema, en consecuencia las Pérgolas bio-climáticas de Estortoldos disponen opcionalmente de unsitema de accionamiento autonomo solar.

La gran mayoría de las Pérgolas construidas actualmente dentro de un concepto o diseño bioclimático no disponen de accionamiento mediante energia solar fotovoltaica y en consecuencia generan un considerable consumo energético.

Sistemas de protección solar y confort destacados

  • Estores screen madrid

    Estores enrollables Screen

     
  • persianas aluminio

    Persianas de Aluminio

     
  • pergolas bioclimaticas

    Pérgolas bioclimáticas

     
  • Toldos eléctricos automáticos

     

Contacto Estortoldos

Contacto Estortoldos

Servicio reparación del Toldo

Reparacion de toldos Madrid

Nuestras redes sociales

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus