Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toldos y Ahorro EnergeticoUn simple toldo puede disminuir la temperatura de una habitación de 2 a 5º en función del Tejido de su color y de la hora en la que ha sido abierto el Toldo. Así pues, el toldo exterior se presenta como una verdadera ventaja medioambiental y como una solución para el futuro ahorro de energía.

Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera que una protección solar eficiente es una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. La instalación de un toldo exterior permite, en efecto, disminuir el consumo energético y el efecto invernadero (de acuerdo con el protocolo de Kioto).

En efecto, antes de poner en funcionamiento su climatizador, es preferible que abra el toldo para disminuir algunos grados el calor ambiental. Al final, este simple gesto puede reducir del 30 a 50% el consumo eléctrico de una climatización. Si su toldo también está equipado con un automatismo, puede regular la temperatura interior durante el verano de este modo, sin climatización durante gran parte del día.

En paralelo, los conceptos arquitectónicos de estos últimos años (edificio pasivo, casa positiva) utilizan mucho los ventanales para sacarle todo el partido al calor y a la luz natural. Solamente deben canalizarse para subministrar los grados y los Lux necesarios en la vivienda. Los toldos exteriores intervienen pues en esta fase para optimizar el impacto de la radiación solar y limitar así el uso de climatización o de iluminación artificial.

 

instalacion Toldos Madrid®   Venta Instalación de Toldos Madrid

 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR Y CONFORT DESTACADOS

 

  • Estores screen

    stores enrollables Screen

  • persianas de aluminio

    Persianas de Aluminio

  • Pérgolas bioclimáticas

    Pérgolas bioclimáticas

  • Toldos eléctricos automáticos

 

 

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TOLDOS EN:

Leganes - Alcorcon - Getafe - Mostoles - Fuenlabrada - Arroyomolinos - Boadilla del Monte - Pozuelo de Alarcon - Majadahonda - Las Rozas - Villaviciosa de OdonAravaca - Madrid Centro - Madrid Sur - Alcobendas - Coslada - Collado Villalba- Valdemoro - Pinto - Parla - Torrejon de Ardoz - Alcala de Henares - Rivas Vaciamadrid - Moratalaz - Toldos Madrid Hortaleza - Toldos Madrid Galapagar -San Fernando Henares - Arganda del Rey - Paracuellos del Jarama, etc. La instalación de sus toldos en Madrid capital y alrededores.

 CONTACTO CON ESTORTOLDOS

 

Presupuestos toldos Madrid, CONTACTO

SERVICIO DE REPARACIÓN DEL TOLDO

reparación de toldos Madrid

 

NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus