Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Toldos como Generadores de Negocio en Comercios y establecimientos Hosteleros.


La idea de colocar un toldo en un negocio puede variar dependiendo del tipo de comercio o actividad. En EE.UU. los toldos para los negocios son estructuras fijas,que no solamente decoran de forma adecuada y colorista la fachada del local al que pertenecen sino que además, proporcionan parte de la comunicación corporativa del local. El planteamiento no solamente es diferente que en Europa, está también más extendido. En cuanto a España, los comercios no solían utilizar el toldo más que como pura protección contra el sol.Hoy en día la cosa está cambiando,en primer lugar, los toldos añaden amplitud al espacio comercial. Para las empresas en las industrias de restauración y entretenimiento, esto es aún más fácil de ver, ya que son lugares al aire libre (y la nueva ley que afecta a los fumadores les puede dar el espacio que éstos pierden en el interior), esto permite una mayor cantidad de público y por lo tanto más ingresos. Pero esta regla es válida para cualquier empresa comercial que haga uso de espacio exterior, ya sea para reuniones o eventos ocasionales.Hay que subrayar que los toldos actúan como un elemento arquitectónico más sin tener que requerir a los servicios de un arquitecto o un diseñador(aunque este último puede aportar mucho en la elección del elemento más adecuado). Aportan flexibilidad, son muy sencillos de instalar y son compatibles con las ordenanzas de la mayoría de municipios, también son más baratos que cualquier construcción permanente y casi no requieren mantenimiento, con todo los convierte en una inversión de muy bajo coste y muy alto rendimiento.

 

Toldo Restaurante  Toldos Pubs


Los toldos y  para  pueden reducir los costes de una inversión de cerramiento. Como se sabe (y las asociaciones de toldos de todo el mundo no se cansan de repetirlo) un local lleno de ventanas puede acusar, durante los meses de verano, o bien un gasto extra en aire acondicionado, o bien una falta de confort (y por tanto de clientes) en el local. Los toldos, o cualquier otro elemento de protección solar instalado de forma conveniente en estos huecos de fachada además de ser un reclamo publicitario son también decorativos y ayudan a mantener los costes de energía en niveles aceptables. Lo ideal es concentrarse en las fachadas sur, este y oeste, dedicando especial énfasis en la fachada sur.

 

Modulo Pérgola


Finalmente puede que un negocio necesite del área exterior para arrancar como se había previsto en el plan de empresa, o bien los calores del verano o las lluvias ocasionales entorpezcan la fluidez de la clientela del modo que se había pensado en un principio. Esto, que en algunos casos no tendría remedio, con toldos y sombrillas para hosteleria se puede solucionar de una forma fácil y con una inversión muy asumible. Cabe añadir que las Pérgolas y  toldos de Hosteleria  se pueden desmontar cuando se quiera, se pueden accionar automáticamente y, como se ha dicho, añaden un efecto visual atractivo a cualquier espacio.

En estortoldos Madrid disponemos de toldos y sistemas especificos para comercio y hosteleria.

Instalacion de Persianas en:

Persianas Leganes - Alcorcon - Getafe - Mostoles - Fuenlabrada - Arroyomolinos - Boadilla del Monte - Pozuelo de Alarcon - Majadahonda - Las Rozas - Villaviciosa de OdonAravaca - Madrid Centro - Alcobendas - Coslada - Collado Villalba- Valdemoro - Pinto - Parla - Torrejon de Ardoz - Alcala de Henares - Rivas Vaciamadrid - Moratalaz - Hortaleza - Galapagar - San Fernando Henares - Arganda del Rey - Paracuellos del Jarama -

Sistemas de protección solar y confort destacados

  • Estores screen madrid

    Estores enrollables Screen

     
  • persianas aluminio

    Persianas de Aluminio

     
  • pergolas bioclimaticas

    Pérgolas bioclimáticas

     
  • Toldos eléctricos automáticos

     

Instalación de Toldos en:

Leganes - Alcorcon - Getafe - Mostoles - Fuenlabrada - Arroyomolinos - Boadilla del Monte - Pozuelo de Alarcon - Majadahonda - Las Rozas - Villaviciosa de OdonAravaca - Madrid Centro - Madrid Sur - Alcobendas - Coslada - Collado Villalba- Valdemoro - Pinto - Parla - Torrejon de Ardoz - Alcala de Henares - Rivas Vaciamadrid - Moratalaz - Toldos Madrid Hortaleza - Toldos Madrid Galapagar -San Fernando Henares - Arganda del Rey - Paracuellos del Jarama, etc. La instalación de sus toldos en Madrid capital y alrededores.

Contacto Estortoldos

Contacto Estortoldos

Servicio reparación del Toldo

Reparacion de toldos Madrid

Nuestras redes sociales

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus