Toldos Cofre Punto Recto Desert

Desert D1 un Toldo Cofre que por su extructura se a consolidado como el autentico Toldo Cofre para Ventanas y es que sus reducidas dimensiones 135/126mm y su original estetica permiten la integracion perfecta en todo tipo de fachadas.
Toldos Cofre Punto Recto Desert
Descripción

Muestrario Lonas

        

       
       
El toldo Cofre Punto Recto o portada DESERT de GAVIOTA-SIMBAC es un Toldo cofre que por su estructura se ha consolidado como el auténtico toldo cofre para ventanas. Y es que las reducidas dimensiones de la caja de enrolle y su sistema de brazos de Punto Recto con tensión convierten al DESERT en un toldo cofre de punto recto muy discreto que se adapta perfectamente a ventanas,miradores y espacios reducidos.
Su diseño está pensado para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta entre fachada y toldo. DESERT lo consigue por la elegancia y funcionalidad que le permite adaptarse a los entornos más exigentes. Las tapas laterales del toldo cofre DESERT son de aluminio inyectado.La instalación del toldo cofre DESERT puede ser frontal, a techo o entre paredes.Gracias a su sistema Cofre, DESERT aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección, un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo en comparación de otros toldos mas baratos. Las piezas que componen el sistema DESERT son de aluminio lacado y están fabricadas con las máximas garantías de calidad y resistencia. El conjunto se complementa con unas juntas protectoras contra la humedad y la suciedad que garantizan un estado impecable de la instalación durante mucho tiempo.

Caracteristicas Tecnicas

-Confeccion A MEDIDA
-Anclajes de Aluminio inyectado posibilidad de anclaje a techo,pared,entreparedes.
- Brazos de Aluminio con sistema de tension antiviento mediante muelle Cadena interior.
-Perfil Cajon Cofre D1 Aluminio Extrusiomado con tapas laterales de aluminio inyectado.

-Tubo de enrolle de 60/70mm de diametro en acero galvanizado.
- Tubo de Portalonas D1 Aluminio con Tapas decorativas y portacolgantes.
- Color del Aluminio Blanco o cualquier color Ral.
-Tejido Tecnico Acrilico o Microperforado
- Instalacion mediante Tirafondo adecuado o Taco Quimico.
- Dimensiones maximas 6m de Linea Salida de brazos de 0,80m a 1,50m.

Posibilidades de Accionamiento Accionamiento Manual/Manivela Motorizacion con Mando a DistanciaAutomatizacion VIENTO-SOL

Toldos y lonas  Protección solar y aislamiento térmico

Sistemas de protección solar y confort destacados

  • Estores screen madrid

    Estores enrollables Screen

     
  • persianas aluminio

    Persianas de Aluminio

     
  • pergolas bioclimaticas

    Pérgolas bioclimáticas

     
  • Toldos eléctricos automáticos

     

Instalación de Toldos en:

Leganes - Alcorcon - Getafe - Mostoles - Fuenlabrada - Arroyomolinos - Boadilla del Monte - Pozuelo de Alarcon - Majadahonda - Las Rozas - Villaviciosa de OdonAravaca - Madrid Centro - Madrid Sur - Alcobendas - Coslada - Collado Villalba- Valdemoro - Pinto - Parla - Torrejon de Ardoz - Alcala de Henares - Rivas Vaciamadrid - Moratalaz - Toldos Madrid Hortaleza - Toldos Madrid Galapagar -San Fernando Henares - Arganda del Rey - Paracuellos del Jarama, etc. La instalación de sus toldos en Madrid capital y alrededores.

Contacto Estortoldos

Contacto Estortoldos

Servicio reparación del Toldo

Reparacion de toldos Madrid

Nuestras redes sociales

Seguir a Estortoldos en Twitter Estortoldos Facebook Toldos Estortoldos en youtube Estortoldos en google plus